sábado, 15 de junio de 2019

Nubes negras. Compra oro. Si puedes...


https://www.youtube.com/watch?v=jLdqYIglfuI
*************
https://www.youtube.com/watch?v=0eDprsodiIQ

¿Que está pasando en el mundo?

Alguien diría que un desmoronamiento de la Matrix. Los que nos gobiernan y han gobernado, nos tienen muy poco cariño, es mas hasta barajan eso tan terrorífico que llaman eugenesia. Ademas aplicada en su peor sentido.

https://www.escritoresyperiodistas.com/NUMERO61/nwo.htm

La mente necesita de limites, de parámetros entre el bien y el mal. Parámetros que obviamente son limitados. Hasta la Filosofía Perenne refleja una Realidad limitada cuando no deformada.
 Pero hemos perdido de forma generalizada la confianza en los poderes del mundo. La economía, la religión, la política, la ciencia oficial, la autenticidad de la democracia en los Gobiernos, la autenticidad de la información con que nos inundan y suma y sigue. Y todo trufado de una escandalosa corrupción galopante.
Los puntos de apoyo para nuestra mente pensante se nos derrumban, porque no podemos creer en ellos.
Siempre ha existido la falsedad, ahora mas, hasta pretender ocultarnos que están haciendo los poderosos el mundo habitable solo para las ratas, que se mueven bien entre basura y son capaces de comerla y resisten bien los venenos.
Se erigen en diseñadores de nuestras vidas. ¿Pero con que derecho oiga...?
Máximo cuando ellos son los mas desalmados, ruines y mezquinos. El vuelo de su espíritu es gallináceo. De lo contrario no harían lo que hacen. Vamos... una "élite" de mierda. Una camada de cocodrilos sin sentimientos.
Muchos de estos cocodrilos sin sentimientos, son "religiosos" jesuitas.
Por lo que digo, no son merecedores ni por asomo, de controlar y dirigir nuestras vidas.

Pero no hay mal que por bien no venga. Ante la dificultad  se nos pone "entre la espada y la pared" pero se nos obliga a despertar para neutralizar el peligro, y con la ayuda del Gran Misterio, lo estamos trascendiendo ese peligro. Nos están haciendo mas lucidos, sacudiéndonos de nuestro letargo. Y ya no cabremos en el traje que nos están diseñando. Eso para ellos... que tienen la lucidez y espiritualidad de un gusano.
El Sol sale siempre por el horizonte, por mas días nublados que tengamos. la historia de la humanidad se dice que es como una morcilla, hecha con sangre. Es posible que hallamos tenido una noche milenaria sin Sol, pero este Sol sale siempre, y somos hijos del Sol y de la Tierra, y en el Kosmos todo es armonía, aunque a la vista de lo que vemos nos parezca mentira. Tenemos el poder de evadirnos del infierno y alcanzar la gloria en nuestras mismas actuales vidas, de forma individual y colectiva. Este poder tiene un nombre gastado de usarlo frivolamente y mentirosamente -espiritualidad-. Si, palabra gastada, como la palabra -democracia-. Palabras pronunciadas por labios falaces e impropios.
Si desapareciéramos de la corteza terrestre. para el Kosmos no seria ni un estornudo, mucho menos, pero somos hijos de este Kosmos. El Gran Misterio nos ayudará. El bien también existe en esto que percibimos como un inhóspito  infierno. La balanza la inclinaremos hacia el lado de la Luz, con ayuda de la Luz.

http://www.filosofia.org/aut/fgt/pobres00.htm

Repitiendo lo ya dicho, señalar que una persona que no tenga dificultades en la vida, no progresa consciencialmente, una vida fácil no te obliga a sacar la fuerza que todos albergamos en nuestro interior. Los jesuitas tienen una vida fácil, al menos en lo económico, porque tienen el 60 % de la riqueza del Planeta, con los banqueros Rotschild de pantalla. Se han de esforzar estudiando, pero luego el mundo es suyo,  e indirectamente mueven los hilos del poder, o sea que "tocan" este poder. Parece ser que con esto tienen bastante...
Hay un basto mundo mas allá de la razón y el ego, que desconocen o desprecian..., se encuentran cómodos en el mundo de sombras de la caverna de Platon. De la caverna se sale místicamente, y ellos tiene "un mes" de ejercicios místicos. De risa...
Estos Srs. tan modositos y educados nos están perfilando una religión global que simcreticamente englobe todas las religiones, en especial las religiones del libro.
Se dice en catalán "d'on no hi ha no raja" (de donde no hay no mana). Pretenden en primer lugar convertirnos en "pollos de granja intensiva" y si nos dan de comer sera pienso, y si nos portamos bien...
En segundo lugar esta araña negra está moviendo los hilos para la nueva religión del Nuevo Orden Mundial. Estúpidos, no pasan de ser seguidores de Confucio volcados al exterior. Confucio representa lo exotérico. Pero Lao Tse representa lo esotérico. Y Confucio les dijo a sus seguidores. Tened cuidado con Lao Tse, porque es el Dragón...
Pretenden imponer algo muy propio de ellos. Una religión mundial exoterica.
Pero para entonces habremos trascendido muchos muchos la mente egoica, misticamente y moraremos en el testigo, y no necesitaremos de religión alguna. Están entretenidos con un juego de intriga y poder, que es lo suyo... para fallar "como una escopeta de caña..."
Que miren al Sol. Que practique el Sun Gazing. Y entonces hasta podremos esperar algo bueno de ellos.

Tienen como modelo el cristianismo. Y el cristianismo es la maldición que cayo sobre Occidente. Un pozo seco de esoterismo, incapaz de saciar la autentica sed espiritual, y que nos empujo desengañados al materialismo.

La salvación para nuestro espíritu la tenemos en la espiritualidad oriental.           




No hay comentarios:

Publicar un comentario